Skip to main content

Fotodepilación

Cansada  de la frase “para presumir hay que sufrir”, porque no es cierto, elegimos el mejor método de depilación para mis clientes. El láser system SHR 

La depilación SHR o Super Hair Removal, es un sistema que cada vez tiene más adeptos y es que es “la evolución” de sistemas clásicos.

Entre innumerables beneficios y características diferenciales, queremos resaltar las que más valoramos, tanto nosotras como nuestras clientas.

  1. Sesiones más rápidas y seguras. 

Por el sistema de barrido las sesiones son cortas y seguras al conseguir la potencia eficaz y personalizada de forma progresiva en las pasadas lo que hace de este un sistema seguro para tu piel.

  1. No duele. 

 Su cabezal refrigerado y el sistema de barrido hacen de este un aparato prácticamente indoloro ( y digo prácticamente porque en las ingles se siente un poco, pero nunca nada parecido a otros métodos que requieren incluso anestesia local para personas mas sensibles.  

  1. Eficaz en todos los fototipos y tipos de vello. 

Se adapta a todo tipo de cabellos (incluso los más finos) y a las diferentes variedades de melanina gracias a los diferentes cabezales que posee la máquina.

  1. Resultados visibles desde la primera sesión. Depilación progresiva y permanente.
  2. Sesiones cada 2 meses, además gracias a sus 3 cabezales, podemos adaptarnos a las necesidades particulares durante las 4 estaciones del año, incluso en verano.
  3. Combate el hirsutismo y la foliculitis

Son dos de los principales problemas de vello que pueden afectar a nuestro cuerpo. 

La foliculitis es la inflamación de los folículos pilosos que a menudo vienen dados por la depilación. 

El hirsutismo se produce cuando el vello grueso y oscuro crece en lugares en donde con normalidad las mujeres no tienen.

  1. Puede realizarse en casi todo el cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…