Fotodepilación
Cansada de la frase “para presumir hay que sufrir”, porque no es cierto, elegimos el mejor método de depilación para mis clientes. El láser system SHR
La depilación SHR o Super Hair Removal, es un sistema que cada vez tiene más adeptos y es que es “la evolución” de sistemas clásicos.
Entre innumerables beneficios y características diferenciales, queremos resaltar las que más valoramos, tanto nosotras como nuestras clientas.
- Sesiones más rápidas y seguras.
Por el sistema de barrido las sesiones son cortas y seguras al conseguir la potencia eficaz y personalizada de forma progresiva en las pasadas lo que hace de este un sistema seguro para tu piel.
- No duele.
Su cabezal refrigerado y el sistema de barrido hacen de este un aparato prácticamente indoloro ( y digo prácticamente porque en las ingles se siente un poco, pero nunca nada parecido a otros métodos que requieren incluso anestesia local para personas mas sensibles.
- Eficaz en todos los fototipos y tipos de vello.
Se adapta a todo tipo de cabellos (incluso los más finos) y a las diferentes variedades de melanina gracias a los diferentes cabezales que posee la máquina.
- Resultados visibles desde la primera sesión. Depilación progresiva y permanente.
- Sesiones cada 2 meses, además gracias a sus 3 cabezales, podemos adaptarnos a las necesidades particulares durante las 4 estaciones del año, incluso en verano.
- Combate el hirsutismo y la foliculitis.
Son dos de los principales problemas de vello que pueden afectar a nuestro cuerpo.
La foliculitis es la inflamación de los folículos pilosos que a menudo vienen dados por la depilación.
El hirsutismo se produce cuando el vello grueso y oscuro crece en lugares en donde con normalidad las mujeres no tienen.
- Puede realizarse en casi todo el cuerpo.