Masaje para embarazadas
Tras el primer trimestre de gestación los masajes para embarazadas son muy recomendables además de mimarte como te mereces, te ayudarán a relajarte y a aliviar algunas de las molestias habituales durante este proceso.
Durante esta etapa tu cuerpo experimenta gran cantidad de cambios, que pueden ocasionar dolor lumbar, molestias pélvicas e inflamación del nervio ciático, pesadez y dolor de piernas y pies, incluso dolor de cuello y cabeza.
Ofrecemos diferentes tipos de masajes para embarazadas entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a tus necesidades de relajación y terapéuticas.
- Masaje terapéutico de espalda para sobrecarga y contracturas. Con este masaje puedes liberar tension en tu cuello, reducir tension muscular a lo largo de la espalda, desinflamar la zona lumbar ayudando a liberar el nervio ciático o sobre carga de la zona fruto de los cambio biologicos a los que el cuerpo se ve sufriendo en ese momento.
- Masaje circulatorio: piernas, tobillos y pies. Mejora la circulacion en las extremidades inferiores, facilita la eliminacion de liquidos y de la linfa, desinflama los pies y piernas, libera la zona de la cadera y pelvis. El resultado es una sensacion de liberacion en las piernas, de piernas ligeras.
- Masaje relajante: Durante la gestación muchas mujeres sienten cierta ansiedad o estrés, que gracias a estos masajes para embarazadas relajantes, disminuirán las molestias e incluso podrán desparecer.
Este masajes se practica en un ambiente acogedor y agradable,acompañado de una musica que libera los sentidos, con aceites relajantes especificos para embarazadas.
Puedes recibir un masaje integral de cuerpo entero o decantarte por zonas específicas que tu necesites. Los masajes para embarazadas de pies reducen la tensión y el cansancio en esta zona y también ayudan a prevenir la hinchazón de tobillos.
Un masaje global de todo el cuerpo te dejará como nueva. Imagínate recorrer con manos expertas espalda, sacro, lumbares, dorsales y cervicales para hacer frente a contracturas; posteriormente recibir un masaje que active tu circulación y relaje espalda, brazos, piernas y todo tu cuerpo, eliminando cualquier indicio de tensión.
Por si fuera poco, este tiempo de tranquilidad para ti misma te hará sentir mejor psicológica y emocionalmente.